Info General

“Para la empresa es una jornada triste” indicaron desde Taqsa Marga

Santiago Gómez, quien es Diputado por el Municipio y su familia es dueña de la empresa, se refirió al despiste de un colectivo de larga distancia en la rotonda de 28 de Noviembre, el cual se habría originado por un paro cardiorrespiratorio que sufrió el chofer, Alejandro Silva. Informó que iban 23 pasajeros, de los cuales cuatro fueron llevados al Hospital y dados de alta inmediatamente.

  • 20/04/2016 • 10:43
(Foto: entiemporeal955)
(Foto: entiemporeal955)

Como se conoció hoy en horas de la madrugada, un colectivo de la empresa Taqsa Marga perdió el control, quedando a la vera de la ruta al salir de 28 de Noviembre, surgiendo la información de que el conductor habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que provocó su fallecimiento luego.

En este contexto, Santiago Gómez, quien además de ser legislador su familia es dueña de la empresa, manifestó en Tiempo FM: “No es un buen día para nosotros, ahí estamos con esto como prioridad en el día”, añadiendo que se trata de Alejandro Silva, quien trabajó “con la parte nuestra de camiones, ahora estaba con los colectivos, así que para la empresa es una jornada triste”.

“Es un chofer que está hace muchos años con nosotros. Salió a las 20:30 de Río Gallegos, llegó a 28 de Noviembre y cuando salió, en la primera rotonda por lo que sabemos ahora, estamos esperando la autopsia del cuerpo, sufrió un infarto que lo llevó a despistar el colectivo y caer abajo en la banquina”, contó Gómez.

En el colectivo iban 23 personas confirmó Gómez, de los cuales llevaron cuatro al Hospital a causa de los golpes pero les dieron el alta inmediatamente, y ante esta situación, su hermano viajó hacia Río Turbio.

El chofer es de Río Gallegos, y la mujer también trabaja en la misma empresa. Silva “no tenía antecedentes, y cada seis meses se efectúa el psicofísico, mientras que la empresa hace un eventual cada tres en el medio”, donde nunca se arrojó nada apuntó.

 

Temas