Deporte

Los reyes de la Patagonia

El equipo competitivo de natación del Hispano Americano dio la nota el fin de semana, consiguiendo el patagónico que se realizó durante cuatro días en General Roca, con 1162 puntos, por encima de Uno Bahía Club y All Boys de La Pampa. No paran de ganar.

  • 18/04/2016 • 07:00

La pileta de Del Progreso recibió durante todo el fin de semana al gran equipo competitivo del Hispano Americano que se hizo presente y de gran manera en el certamen de Infantiles y Federados que reunió a más de 350 nadadores de la Patagonia y Buenos Aires.

 

Con grandes actuaciones en los cuatro días de competencia, los Celestes lograron nuevamente alzarse con el campeonato patagónico que los tuvo como ganadores con 1162.5 puntos, sacando una diferencia importantísima con el equipo de Uno Bahía Club que finalizó segundo con 797.5 unidades.

 

El podio de la competencia lo completó Club Atlético All Boys con 701 puntos, lejos de los 563 que consiguió en total el Club Alta Barda Neuquén.

 

De esta manera, Hispano Americano sigue encontrando resultados en un proyecto ambicioso en el cual se invirtió tiempo y dinero, trabajando a diario con profesores de mucho prestigio en el natatorio Wenceslao Peisci.

Siempre comandados por Alejandro Amuchástegui y Andrés Bicocca, los hispanistas terminaron festejando como reyes de la Patagonia.

 

Muy competitivo

 

Vale decir que, entre los clubes participantes, estuvieron Vikelas de San Martín los Andes, Hispano Americano de Rio Gallegos, Residentes Santafesinos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Sportsman de Choele Choel, All Boys de La Pampa, club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel Huapi, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Uno de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, YPF Terra de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Complejo Huergo de Chubut, Esquel, CEF Nº 5 de Chos Malal, Myfanuy de Chubut, Centro Vasco de General Acha y el local Del Progreso. (ANR)

 

 

--------------
RECUADRO
--------------

Las posiciones

Patagónico de Natación

1° Hispano Americano 1162.5

2° Uno Bahía Club 797.5

3° Club Atlético All Boys 701

4° Club Alta Barda Neuquén 563

Temas