Política

Roxana Reyes destacó el trabajo conjunto con Legisladores Nacionales

La Diputada Provincial mantuvo reuniones con los Diputados Nacionales Eduardo Costa y Susana Toledo y con el Senador Alfredo Martínez con relación a cuestiones de interés provincial. En particular se trabajo con la Diputada Susana Toledo la problemática sobre la suspensión de la frecuencia aérea por parte de Aerolíneas Argentinas en el trayecto Río Gallegos- Comodoro Rivadavia en el conocido Corredor Petrolero

  • 03/04/2016 • 20:00

A tal fin intercambiaron opiniones y propuestas a presentar ante la Intervención dirigida por Isela Constantini a nivel nacional, oportunidad en que la legisladora provincial les entrego la Resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia por la cual se insta la continuidad de la ruta aérea a los fines de mantener la conectividad de la provincia. 

También abordaron otros temas vinculados a la problemática de la Caja de Servicios Sociales de la Provincia y el estado de incertidumbre en la que se encuentran los derivados de la misma, señalando la diputada Reyes la preocupación por haber tomado conocimiento de la existencia de acompañantes terapéuticos en situación de precariedad laboral que incluso son trasladados por la provincia por el Ministerio de Desarrollo Social sin seguro laboral ni otras coberturas. Este tema en particular abordado con los asesores del Diputado Eduardo Costa ante una denuncia concreta presentada en la oficina de este último.

Además la legisladora destacó la importancia de la visita de los ministros Nacionales de Interior y Obras Publicas Frigerio y de Educación Bullrich y remarcó que son un gesto que demuestra el interés por la situación provincial y el trabajo conjunto que se esta realizando entre representantes nacionales por Santa Cruz y la administración Nacional para trabajar a fondo en los temas  de Santa Cruz.

Reyes destaco el trabajo que realizan los representantes de Santa Cruz, que son la voz del pueblo de Santa Cruz en Buenos Aires y están permanentemente vinculados a las problemáticas de los vecinos.

“Tanto Eduardo, como Susana, Pirincho y Freddy Martínez tienen reuniones permanentes con funcionarios de la administración nacional para tratar temas vinculados a Santa Cruz. Están coordinando políticas públicas, y articulando soluciones para la provincia.”

La legisladora remarco que Costa se reunió en la ultima semana con funcionarios del Gobierno Nacional para garantizar asistencia financiera a las comunas y la reactivación de obras. También tuvo encuentros con representantes del ministerio de Energía por cuestiones vinculadas a YCRT en las que también participo Omar Zeidan, interventor de la empresa y miembros de su equipo de trabajo.

‘Estamos trabajando en conjunto desde el Bloque de Unión para Vivir Mejor con nuestros representantes nacionales para generar propuestas y encontrar caminos que sirvan a los intereses de los vecinos de Santa Cruz. Tenemos un gran equipo de trabajo dispuesto para esta tarea y estamos consiguiendo una gran articulación que nos permite un gran trabajo unidos.”