Política

Alberto Sileoni en el Primer Encuentro Provincial de supervisores

Hoy comienza el Primer Encuentro Provincial de Supervisores, del cual participará el ex ministro de Educación de la Nación Sileoni quien dialogó con Tiempo FM.

  • 18/02/2016 • 10:15
Presidente del CPE, Borselli y ex Ministro de Educación de Nación, Alberto Sileoni. (Foto: C.G)
Presidente del CPE, Borselli y ex Ministro de Educación de Nación, Alberto Sileoni. (Foto: C.G)

El encuentro fue organizado por Consejo Provincial de Educación, bajo el lema "Del escritorio al territorio. El oficio del supervisor en el Bicentenario de la Independencia Nacional" y se desarrolla a partir de las 9:30 en el Núcleo Educativo del Barrio San Benito. Esta mañana en diálogo con Tiempo FM, el ex Ministro de Educación de Nación expresó que vienen a "compartir  ideas, a desarrollar algunas reflexiones" y señaló que "el supervisor es un funcionario muy importante dentro de educación; tiene que haber un diálogo fecundo y estar cerca de las escuelas".

En cuanto a las paritarias docentes indicó que "el gobierno ha hecho una propuesta interesante y ojalá se cierre en paritaria".

El objetivo de las jornnadas es "propiciar un espacio de trabajo conjunto, en el cual los equipos de supervisores de los niveles y modalidades del sistema educativo santacruceño revisen sus prácticas, identificando las potencialidades, dificultades y ejercitando herramientas para la construcción de visiones y agendas colectivas en el marco de los actuales escenarios institucionales y sociales".

 

Temas