Deporte

Pasó la sexta de la Quinta

Las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de los Barrios volvieron a copar la acción semanal de esta competencia. Todas las categorías de la cantera tuvieron acción entre el lunes y el viernes último.

  • 14/02/2016 • 07:00

La actividad transcurrió en la cancha Enrique Pino. Los que más jugaron fueron los equipos del Torneo de Quinta. Es que estos no lo habían podido hacer 15 días atrás y entonces tuvieron que ponerse al día recientemente. En la reprogramada quinta fecha, los resultados fueron estos: Deportivo Palermo 0 – Don Bosco 0, Tigre Río Gallegos 0 – Barrio Evita 4, Barrio Matadero 2 – Deportivo Chaco 2, Estudiantes Río Gallegos 1 – Servicios Públicos 2, Deportivo Petrolero  4 – Lamadrid 0 y Car-Mar 5 – Deportivo Junín 1. Descanso de por medio, los chicos de esta divisional volvieron a pisar el césped artificial de la cancha central del fútbol barrial. Lo hicieron ya en oportunidad de la sexta fecha.

 

Esta arrancó el último miércoles y finalizó 48 horas después. Los marcadores de toda la jornada, fueron estos: Atlético Belgrano 4 – Lamadrid 1, Estudiantes Río Gallegos 1 – Don Bosco 2, Deportivo Palermo 6 – Tigre Río Gallegos 1, Barrio Matadero 3 – Deportivo Junín 3, Car-Mar 1 – Barrio Evita 4 y Deportivo Petrolero 4 – Servicios Públicos 0.  

 

Los que también estuvieron cerrando la actividad juvenil de entre semana fueron los chicos de la categoría Sexta. Los ganadores del viernes fueron Don Bosco y Car-Mar. El primero venció a Atlético Belgrano y el segundo a Deportivo Petrolero. Ahora los chicos no volverán a jugar hasta mañana. El lunes y el martes serán de uso exclusivo de la Cuarta. El miércoles y jueves seguirán los de Quinta. Para esta divisional, la cosa no terminará ahí. Volverán a jugar por dos, aunque ya lo harán el viernes y el sábado. A mitad de semana también tendrá actividad la Sexta. Lo que se viene es una agenda cargada. Los chicos están aprovechando los últimos días de sus vacaciones como para cumplir con el calendario del torneo.