Cultura

Congreso de Danzas Urbanas con un sentido solidario

Organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevará a cabo este domingo 14 del corriente, un Congreso de Danzas Urbanas, teniendo como escenario el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

  • 13/02/2016 • 19:45

Sobre el particular, la instructora Valeria Murúa, resaltó que: “En el Congreso se van a desarrollar varios ritmos de Danzas Urbanas, donde asistirán profesores de Comodoro Rivadavia, de Caleta Olivia y un profesor de Buenos Aires que es de la Academia Street Flow, quien es el que avala los títulos de los profesorados de Danzas Urbanas”.

Más adelante, expresó que “en mi caso y otros compañeros, somos alumnos que nos vamos a recibir de profesores de Danzas Urbanas y los profesores que van a dictar el Congreso van a realizar una exhibición y show·.

Además se va a dar una clase de cada ritmo como Hip Hop, Reggeton, Pole Dance y varios ritmos nuevos. “La idea para la gente es que pueda pasar un domingo diferente, los vamos a recibir con muchas ganas y el horario es de las 11 a las 17 horas en el Complejo”, mencionó la instructora y agregó: Quiero destacar que este congreso tiene un motivo solidario, dado que la entrada consiste en un alimento no perecedero y el lugar donde vamos a ayudar está a confirmar. El lema de este congreso es ayudanos a ayudar”.