Policiales

Un joven murió apuñalado y su agresor fue detenido

Sucedió en la madrugada del jueves en la localidad de Piedra Buena, a la salida de un local nocturno. La víctima fue identificada como Maximiliano Bonzón de 22 años, quien fue asistido en el nosocomio y en horas del mediodía falleció. El autor de la puñalada, fue detenido y ayer fue indagado.

  • 13/02/2016 • 11:14

 

Durante las primeras horas del jueves, el personal de la Seccional Segunda de Piedra Buena, recibió un llamado en el que un hombre le informaba que había apuñalado a un hombre, con estos datos los uniformados se acercaron hasta el lugar donde el sujeto se habría encontrado.

A su llegada, el personal policial dialogó con el sujeto, quien les contó que habría protagonizado una riña en la parte externa de un local nocturno. Una comisión procedió a trasladar al sujeto a la dependencia, mientras que otra se dirigió al lugar donde sucedió la pelea.

Allí pudieron averiguar, que el resultado de esto fue un hombre con una herida punzo cortante, por lo que fue llevado al nosocomio de esa ciudad donde fue asistido y luego revisado por el médico policial, quien certificó que el joven, identificado como Maximiliano Bonzón de 22 años, sufrió heridas de carácter graves, por lo que quedó internado en el nosocomio.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se realizaron las pericias del caso y se supo, que los policías lograron recuperar el arma blanca que se utilizó para apuñalar a Bonzón.

Horas después, cerca del mediodía del mismo jueves, Bonzón falleció, por lo que desde el Juzgado de Instrucción de la localidad de Puerto Santa Cruz, de determinó que el cuerpo sea trasladado a nuestra ciudad capital para que le realicen la correspondiente autopsia.

El cuerpo del joven muerto llegó a la morgue de nuestra ciudad en horas de la noche del jueves, le realizaron el correspondiente examen forense y posteriormente fue entregado a los familiares.

Por otra parte se conoció que el detenido, quien sería el autor del homicidio, en la mañana de ayer, fue llevado a la Sede Judicial Interviniente, donde habría sido indagado y luego regresó a la dependencia donde permanece detenido, hasta que lo disponga el magistrado. 

Temas