Política

Giubetich y el Presidente del Club Hispano Americano firmaron un convenio de contraprestación

El intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich junto al Presidente del Club Hispano Americano Gustavo Soulés, rubricaron un convenio de contraprestación mediante el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar mancomunadamente, de forma ordenada y en base a las necesidades que puedan ir surgiendo por parte de cualquiera de las mismas.

  • 12/02/2016 • 10:37

La firma del convenio se concretó esta tarde en las instalaciones del club y contó con la presencia del Director de Deportes del Municipio, Leonardo Roquel junto al Secretario del Club Hispano Americano, Alberto López, acompañando a los mandatarios de cada una de las instituciones involucradas.

Con respecto a este convenio, el titular de la institución deportiva, Gustavo Soulés, destacó: “Este acuerdo surge desde la inquietud que tenía en su momento el Intendente Giubetich de hacer las colonias de vacaciones para los chicos y poder brindarles el servicio de piletas, pero había un condicionante económico, ya que el Municipio no tenía los fondos para poder alquilar las instalaciones del club, que era la idea original. De allí –continuó- surge este acuerdo, mediante el cual las instalaciones del club fueron cedidas a la Municipalidad para poder realizar las colonias, y a cambio nos retribuya con horas máquina, mano de obra municipal o materiales en la medida en que el club lo necesite, hasta cubrir el valor del monto fijado para que los niños disfruten de las piletas durante enero y febrero de este año”.

A su vez, Soulés remarcó que “este tipo de convenios tiene, más allá de todo, una importancia social.  Así los niños tienen la posibilidad de disfrutar del natatorio y aprender a nadar”.

 

Por último, el titular del Club Hispano Americano dijo que “las puertas del club, siempre que este al alcance de nuestras posibilidades, están abiertas para la Municipalidad de Río Gallegos. Estamos dispuestos a apoyar cualquier actividad que se desee desarrollar".

Temas