Política

"La situación de la provincia es extrema y amerita una sesión extraordinaria"

Roxana Reyes, diputada provincial por la UCR dialogó esta mañana  con Tiempo FM sobre el pedido de la Sesión Extraordinaria. 

  • 11/02/2016 • 12:00

Reyes habló sobre el pedido de una Sesión Extraordinaria para la semana próxima. En este sentido remarcó que aún no hay respuesta desde el oficialismo.

"La situación de la provincia es extrema, la gobernadora dijo que estamos quebrados, esto amerita una sesión extraordinaria", sostuvo.

Asimismo exige que la gobernadora aclare los números de la provincia, ya que  "no podemos pretender hacer un planteo de índole nacional" si no se conoce la situación de la provincia. "Después de haber transcurrido 2 meses de la asunción y del mensaje de que el modelo estaba agotado" Reyes dijo que "tenemos toda la expectativa; esperamos  que nos informe y poder  tomar las medidas necesarias".

Por otro lado, y consultada sobre los dichos de Osuna y Mazú quienes hablan de el supuesto cierre de YCRT  dijo que "tratan de instalar que lo que se intenta el cierre, cuando en realidad, no se responde a  todas a estas cuestiones de presunta corrupción que se están detectando a través de la intervención. Sería interesante que se respondiera porque se hicieron contratos con la UTN y porque había contratos con gente que no vive en la cuenca."

 

Temas