Policiales

Dos hombres fueron encontrados sin vida luego que se incendiara una casa

Sucedió en la madrugada del martes, cuando personal policial de Perito Moreno, detectó el incendio en una casa. Los bomberos, luego de sofocar el siniestro, encontraron los cuerpos. Se trataría de Néstor Fabián Maldonado de 34 años y Pablo Da Silva de 39. Se investiga un posible doble homicidio.

  • 11/02/2016 • 07:00

Durante la madrugada del martes, el personal policial de la ciudad de Perito Moreno, se encontraba realizando patrullaje preventivo, cuando observó que de una casa, salía una espesa cortina de humo. Luego de verificar la dirección, solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente llegaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles Perito Moreno y pasaje Onelli.

Los efectivos de la Unidad 12°, a su llegada comenzaron con la ardua tarea de sofocar el fuego que crecía a pasos agigantados. Una vez que lograron controlarlo y apagarlo, les tocó el turno a los peritos de bomberos, quienes realizaron una inspección ocular en el interior de la casa, momento en que encontraron dos cuerpos sin vida.

Por lo que se solicitó la presencia del médico policial de turno, en el lugar del hecho.

Según se pudo saber, la policía identifico a las víctimas como Néstor Fabián Maldonado de 34 años, oriundo de la ciudad  de Pico Truncado y Pablo Da Silva de 39 años de Comodoro Rivadavia.

Además se conoció que el médico que fue convocado no pudo determinar las causas del fallecimiento, por lo que los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde les realizaron el correspondiente examen forense.

Cabe señalar que el personal de División de Narcocriminalidad de Perito Moreno y sus pares de Caleta Olivia investigan un presunto doble homicidio, pero esperan que el resultado de las autopsias pueda aportarles mayores datos. (Fuentes: TiempoSur y La Vanguardia del Sur)

Temas