Deporte

“Maravilla” Martínez también visitará el interior provincial

El considerado en su mejor época como el tercer boxeador libra por libra del mundo, se hará presente en Río Gallegos para dictar una clínica de deportes y nutrición, sumado a su presencia en un torneo provincial de boxeo que organiza por estos días Carlos Guerrero.

  • 11/02/2016 • 07:00

Sin embargo, la visita de Maravilla va más allá de Río Gallegos y en las últimas horas se confirmó que también visitará la localidad de Puerto San Julián, donde realizarán una velada en su honor, dictará una clínica de boxeo y disfrutará junto a los que se acerquen a la velada.

Los primeros días de abril, puerto San Julián será el escenario principal del evento que contará con la presencia del numerosas veces campeón de boxeo en distintas categorías, Sergio “Maravilla” Martínez quién dio a conocer la noticia mediante un video casero.

 

A pleno

El boxeador detalla que mediante su estadía en la ciudad portuaria de Santa Cruz, se realizará una cena homenaje en su honor, donde se lo agasajará por ser uno de los mejores boxeadores en la historia moderna del boxeo.

Además dará una clínica de boxeo junto a su tío y entrenador en sus primeros años, Raúl Paniagua donde los futuros púgiles podrán recibir todo el conocimiento del campeón mundial de peso mediano del CMB y considerado tercer boxeador libra por libra del mundo, sólo detrás de Manny Paquiao y Floyd Mayweather.

El moño que cerrará esta presencia estelar en la ciudad de San Julián será el domingo 3 de abril con una jornada boxística con la atenta mirada del boxeador.

 

Temas