Deporte

Colonias de Vacaciones 2016: En la última semana del 2º contingente los niños disfrutaron tarde de kayak

Todos los niños y adolescentes del segundo contingente de Colonias de Vacaciones 2016 están culminando la actividad esta semana con las propuestas más atractivas al aire libre. Kayak en la ría local: hoy fue el turno de los grupos de chicos del San Benito y los gimnasios municipales Lucho Fernández y Juan B. Rocha.

  • 10/02/2016 • 20:50

Con apoyatura de la escuela I Yenú Jono y la colaboración logística de Prefectura Naval Argentina, niños de 9 y 10 años de colonias realizaron la actividad de kayak, siendo una de las propuestas que marcan la atracción de los colonos en la última semana para los chicos del segundo contingente.

Coordinados por profesores, líderes Deportivos y monitores de Rg Deportes, cerca de las 14 horas niños y niñas llegaron en micro a la zona lindante a la escuela de kayak mencionada, en cercanía de avenida Almirante Brown y Balbín. Sobre la actividad, Romina Gerván monitora del grupo de niños del San Benito precisó. “por suerte nos tocó un día re lindo para la actividad programada de kayak, razón por la que nuestros chicos y de los gimnasios Lucho Fernández y Rocha pudieron disfrutar de la tarde”.

En ese marco, la monitora Romina Gerván adelantó que “culminando la última semana con este contingente, ya mañana tendremos el acantonamiento en el Polideportivo de la mutual de la CSS del San Benito y allí los chicos se quedarán a dormir con vistas al cierre de la actividad prevista para el día viernes, esperando al tercer contingente que arranca el día lunes próximo”.