Argentina

La defensa de Pérez Corradi dijo que su entrega es inminente

Carlos Broitman aseguró que fue el propio prófugo quien se puso en contacto con su equipo. "Hoy están dadas las garantías, no va a faltar mucho para que la justicia lo ubique", aseguró. Iber Pérez Corradi está acusado de ser el ideólogo del Triple Crimen de General Rodríguez. Esta madrugada allanaron la casa de su ex mujer, pero no lo encontraron.

  • 10/02/2016 • 11:12

En diálogo con riadio La Red, Broitman, uno de los abogados, afirmó que le dijo a su cliente que “hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones”.

Según relató el abogado, fue el propio Pérez Corradi, quien lo contactó para que lo defendiera y fue también el prófugo el que buscó  las garantías para poder concretar su entrega.

Iber Estéban Pérez Corradi, de 38 años,  en la lista de buscados por Inperpol, está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

“La investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”

Chiquito", "Peludo" o "Pelado", según sus diferentes apodos, es considerado por la Justicia como uno de los principales proveedores de efedrina.

“No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique. Ya no hay  margen para el anonimato y él lo sabe porque es lo que le transmitimos”, reveló Broitman.

El abogado reveló también, que según lo hablado con su cliente, “la investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”.   

En ese sentido, negó que Pérez Corradi conociera a Aníbal Fernández, cuyo vínculo había sido denunciado por Elisa Carrió.

“Carrió ha hecho muchos imputaciones, de las cuales algunas dieron vías a búsqueda a la ve4rdad pero a mí Pérez Corradi me dijo que no conoció a Aníbal Fernández”, subrayó.

 

TELAM

Temas