Info General

Las marcas de la empresa Massalin Particulares suben entre un 9% y un 12%

La compañía Massalin Particulares aumenta el precio de los cigarrillos que comercializa.

  • 09/02/2016 • 13:20

Entre las principales marcas se encuentran Marlboro, que pasará de $25 a $28 en su versión ks y de $26 a $29 en su versión box; Philip Morris, que subirá de $23 a $26 en su versión ks y de$24 a $27 en su versión box; y la marcaNext que quedará a $23 (salía $21) en su versión ks y $24 (costaba $22) en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $32en su versión box de 20 cigarrillos, cuando antes costaban $29.

"Durante el 2015 la industria aportó aproximadamente $ 30.000 millones al estado nacional en concepto de impuestos; este ajuste permitirá incrementar dicha recaudación a través de los cinco impuestos que alcanzan al cigarrillo y generan un impacto fiscal aproximado del 70% sobre el precio final de producto", dijo la empresa a través de un comunicado.

Argentina "es uno de los países con mayor carga impositiva de la región, con tres impuestos que gravan específicamente al cigarrillo", explicó la compañía.

 

 

Temas