Argentina

Buffarini y Mas hicieron fútbol junto al resto del plantel de San Lorenzo

Los defensores se reincorporaron este domingo al equipo y participaron de una práctica de fútbol ordenada por el DT Pablo Guede de cara a la final del miércoles próximo ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina.

  • 08/02/2016 • 09:32

Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas se reincorporaron al plantel de San Lorenzo y participaron de una práctica de fútbol ordenada por el DT Pablo Guede de cara a la final del miércoles próximo ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina.

Por diferentes problemas personales, ninguno de los dos marcadores de punta titulares estuvo en el estreno ante Patronato de Parana (2-2) por el Torneo Transición, pero se sumaron nuevamente al equipo, en un indicio de que estarán disponibles para el encuentro en Córdoba.

Buffarini y Mas, al igual que el delantero Mauro Matos, ya recuperado de una lesión muscular que lo persiguió durante toda la pretemporada, hicieron fútbol con los jugadores que no disputaron el compromiso del sábado en Paraná.

Los que sí lo hicieron apenas realizaron labores regenerativas en el Ciudad Deportiva, donde el plantel volverá a entrenarse desde las 17.30.

San Lorenzo, todavía sin victorias desde que Guede asumió la dirección técnica, enfrentará a Boca el miércoles próximo desde las 21.10 en el estadio 'Mario Alberto Kempes' con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de El Trece.

 

TELAM

Temas