Deporte

Se jugó el Seven de los Glaciares solo con equipos locales

La octava edición finalmente se disputó con tres conjuntos de El Calafate Rugby y Hockey Club. Los clubes de Río Gallegos no viajaron por los cortes de ruta y falta de combustible, según explicaron a la organización. Finalmente, Calafate Azul ganó el mini torneo.

  • 08/02/2016 • 08:40
Hubo poca presencia por los cortes de ruta.
Hubo poca presencia por los cortes de ruta.

En otro fabuloso día en la villa turística, El Calafate Rugby y Hockey Club fue escenario del 8vo Seven de Rugby de Los Glaciares.

Este sábado a la mañana los organizadores recibieron un llamado del Club COSEBA de Río Gallegos informando que por el corte de ruta y falta de combustible, no podían arriesgarse a viajar y tener contra tiempos. Eso sumado a que en la semana el Club Maca Tobiano también informó que no iba a participar en esta oportunidad.

Sin dudas que no es una fecha buena para realizar un torneo de estas características en esta época del año, teniendo en cuenta que equipos de otras uniones del país, están comenzando sus respectivas pretemporadas y es muy difícil que se viajen y jueguen un seven, más cuando se están preparando para la temporada de 15 que tendrán por delante en el año en sus torneos.

Igualmente con los jugadores locales de primera, dinosaurios y juveniles, se armaron 3 equipos denominados, Calafate Azul, Calafate Rallado y Calafate Verde.

Todos jugaron con todos y Calafate Azul fue el ganador al vencer en los cuatro partidos que jugó, ya que disputaron match de ida y vuelta.

 

(Fuente: Ahora Calafate)

Temas