Policiales

En estado de ebriedad impactó su camioneta contra un coche particular

Un hombre en estado de ebriedad chocó esta noche su camioneta contra un vehiculo particular a bordo del cual viajaba una familia, en las inmediaciones de la calle Gobernador Gregores de nuestra ciudad: Un menor de la mencionada familia fue trasladado preventivamente al Hospital, aunque afortunadamente no padeció consecuencias mas serias.

  • 06/02/2016 • 23:22
Foto: Christian Gonzáles
Foto: Christian Gonzáles

El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 22, cerca de la esquina de las calles Beccar y Gobernador Gregores de nuestra ciudad capital.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyoya SRV blanca y un Peugeot 206 de color acero, ambos circulando por Beccar. La camioneta “se llevó puesta” al automóvil familiar, perdiendo su paragolpes delantero y causando importantes daños en el coche de marca francesa.

Al intervenir personal de la Seccional Tercera, pudo comprobarse que el conductor de la Toyota – un hombre de edad mayor- aparentaba signos de ebriedad: La alcoholemia subsiguiente dio 1,76, muy por encima del máximo permitido para conducir.

En el Peugeot viajaba un grupo familiar, y un menor de edad fue trasladado al Hospital Regional por una ambulancia del mismo – oportunamente solicitada por los agentes de policía- de manera preventiva, aunque afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

El conductor de la camioneta quedó fue trasladado por su parte a la Comisaría Tercera, mientras que su rodado fue secuestrado por las autoridades.

Temas