Policiales

Murió un hombre y otro se encuentra grave tras un choque frontal

Juan Eduardo Fernández, de 36 años, circulaba por la ruta provincial n° 12 que une Pico Truncado con Cañadón Seco, cuando impactó de frente contra un Vectra. El hombre falleció en el acto, y el otro conductor se encuentra grave.

  • 06/02/2016 • 20:47

El hecho fatal sucedió a las 23.15 en la Ruta provincial N°12 que une Pico Truncado con Cañadón Seco, cuando un Chevrolet Corsa (dominio HNS 074), conducido por Juan Fernández, por circunstancias que se trataban de establecer, perdió el control del vehículo y chocó contra un Chevrolet Vectra, (dominio IBQ 554), conducido por Juan León Espinoza de Caleta Olivia.

El jefe de la Unidad Regional de Caleta Olivia, Dante Abaud, describió a El Patagónico que una vez en el lugar "se llevó al conductor del Vectra al hospital", mientras que Juan Fernández, vecino de Pico Truncado "no presentaba signos vitales y personal de bomberos procedió al corte de la carrocería del vehículo y fue trasladado a la morgue del hospital zonal".

Según testigos, el Chevrolet Corsa que se dirigía hacia Pico Truncado, en una maniobra, quiso pasar a una Eco Sports y chocó de frente contra el Vectra que iba hacia la localidad de Caleta Olivia. El estado de este último era "grave".

En el lugar intervino la Unidad 18 Bomberos, móviles sanitarios de Cañadón Seco, personal del hospital zonal de Caleta Olivia y Criminalística para determinar las causas del accidente.

 

Fuente: El Patagónico

Temas