Policiales

Caletense falleció el accidente vehicular en Provincia de Buenos Aires

A consecuencia de este choque, el conductor de un Volkswagen oriundo de Caleta Olivia, que se dirigía a Mar del Plata,  quedó atrapado en uno de los vehículos y bomberos tuvieron que utilizar herramientas de corte para  rescatarlo. Luego de su traslado al hospital falleció alrededor de las 16:30hs.

  • 06/02/2016 • 17:11
Foto: Diario Necochea
Foto: Diario Necochea

El encontronazo tuvo lugar esta tarde alrededor de la hora 14:00 a 5 km de Necochea sobre la ruta 228, en donde un automotor VW dominio UQD-146  que venía de Tres Arroyos conducida por Fuentes Raúl Roberto de 86 años - oriundo de Caleta Olivia- y una camioneta Ford dominio CNM-380, que viajaba en dirección contraria, conducida por Carlos Fabián Ibarlucia  de 44 años, quien no sufrió lesiones que, colisionaron de frente. 

A raíz  de ello el conductor del VolksWagen fue trasladadas al hospital Dr Emilio Ferreyra, donde luego fallece. En la cabina de la camioneta además viajaban dos menores , uno de 10 y el otro de 16 años quienes resultaron ilesos.

Los vehículos quedaron a unos 100mts de distancia entre uno y otro. Puede  observarse en la foto superior que el auto pequeño  arrastró consigo una parte de la camioneta en todo su trayecto.

Fuente: Diario Necochea

Temas