Deporte

Michieletto estrena auto en La Plata

El joven piloto riogalleguense, Ariel Michieletto vuelve a las pistas el próximo fin de semana en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2. La misma será en la ciudad de las diagonales, autódromo “Roberto José Mouras” que conoce bien y que le dio grandes resultados. Lo hará a bordo del nuevo Peugeot 208 bajo la estructura del equipo de Gabriel Rodríguez (GR Competición).

  • 06/02/2016 • 12:03

“Comenzamos el año con este hermoso desafío que es manejar el Peugeot. Vamos a trabajar mucho para pelear el campeonato nuevamente. El próximo miércoles y jueves estaremos probando el auto. Tenemos muchas ganas de comenzar la temporada”, manifestaba Michieletto antes de emprender su viaje a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar con esta nueva oportunidad.

En ese sentido, expresó que “continuamos con el mismo equipo. Estamos hace muchos años juntos, vamos a tener un año muy exigente, pero estamos preparados, ya que conformamos un experimentado equipo que está listo para dar lucha en todo el calendario”, aseguraba el piloto que lleva 8 años en el Turismo Nacional (2 años en la Clase 3 y 6 en la Clase 2).

 

Los detalles

Cabe destacar que los pilotos más importantes del automovilismo nacional se darán cita en la categoría más federal del país. Estarán desde la partida en el circuito platense de 4265 metros, escenario que es visitado por el Turismo Nacional desde hace veinte años. En dicho fin de semana, estará en juego la Copa Fate Performance Center.

“Es un circuito que conocemos mucho, es uno de mis preferidos y es incentivo extra. Allí gané en la Clase 2 como cuando debuté en la Clase 3, con el recordado Mitsubishi Lancer, me fue muy bien también”, recordaba Michieletto.

En cuanto a las pruebas que realizará antes de la primera fecha, aseguró que “buscaremos evaluar el rendimiento para pulir los detalles y determinar la configuración más apta, y llevar adelante el Peugeot”.