Policiales

Incidentes entre Petroleros y la UOCRA en el Corte de Ruta 3: Dos heridos

Ocurrió ésta mañana en el corte de ruta que la Unión Obrera lleva a cabo en la entrada a Caleta Olivia, cuando trabajadores miembros del Sindicato de Petroleo y Gas Privado santacruceño reclamaban que no les permitían ingresar a sus puestos de trabajo: Se produjeron al menos dos heridos, los cuales fueron hospitalizados en la localidad de Zona Norte. Claudio Vidal denunció que ya son varios los petroleros heridos en incidentes desde que comenzó el conflicto.

  • 05/02/2016 • 18:39

En la situación de creciente tensión social,  hoy por la mañana se produjeron incidentes violentos entre personal de la UOCRA - que se encuentra cortando el acceso a Caleta Olivia en reclamos por estabilidad laboral- y trabajadores del sector petrolero, afiliados al Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz.

Como resultado de los incidentes, al menos dos de los segundos resultaron con lesiones, y fueron trasladados al Hospital Zonal "Pedro Tardivio" la localida de Zona Norte.

El titular del Sindicatro Petrolero, Claudio Vidal, denunció que "ya son 4" las petroleros que han sufrido lesiones desde que comenzó el corte de ruta de la UOCRA, en diferentes hechos de violencia.

 

Ampliaremos.