Policiales

Embarazada y otras tres personas heridas en choque vehicular

Ocurrió cerca de las 9 hs, y fue protagonizado por un auto particular y una camioneta en el acceso al Aeropuerto de la Villa Turística. Una mujer Cuatro heridos leves. Entre ellos una mujer embarazada, que está en observación

  • 05/02/2016 • 16:56
Foto: Ahora Calafate
Foto: Ahora Calafate

Un choque ocurrió esta mañana en el desvío que da acceso al aeropuerto internacional de El Calafate. La colisión fue a las 8.45 hs y estuvo protagonizado por un vehículo y una camioneta.

De acuerdo a las primeras informaciones que obtuvo Ahora Calafate ambos vehículos se dirigían por la ruta provincial N°11 en dirección a Río Gallegos. Pero la camioneta S10, con 3 ocupantes a bordo, entró a la dársena para tomar el desvío hacia el aeropuerto.

Al atravesar la ruta 11 se produjo el impacto con el VW Golf en el que viajaba un matrimonio, al parecer rumbo a Río Turbio.

Automovilistas alertaron en el aeropuerto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a Bomberos de la Policía Federal, que acudieron en auxilio, inmovilizando a la mujer del matrimonio, que está cursando un embarazo.

Desde El Calafate fue una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la Comisaría segunda de la policía provincial, que tiene jurisdicción en esa zona.

Cuatro de las cinco personas fueron trasladadas a la guardia del hospital, con lesiones leves. Uno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas cortantes en su rostro, mientras que la mujer embarazada quedó internada en observación.

 

Fuente: Ahora Calafate

Temas