Policiales

Dos menores circulaban sin casco en una motocicleta y sufrieron un accidente

Dos personas viajaban a bordo de una moto hoy por la Autovía 17 de Octubre de nuestra ciudad capital, cuando sufrieron una colisión con una camioneta particular.Ninguno de los dos -que para colmo de males se comprobó que eran menores de edad-  portaba casco, por lo cual fue un milagro que tan solo sufrieran lesiones leves.

  • 04/02/2016 • 22:49
Foto: Christian Gonzáles
Foto: Christian Gonzáles

El choque ocurrió cerca de las 20.00,  en la intersección entre la Autovía 17 de octubre y Velez Sarsfield, a la altura de la bajada por Banciel.

Una motocicleta marca Motomel 110 que circulaba por la primera terminó impactando contra una Ford EcoSport que bajaba por Velez Sarsfield, en circunstancias que aún están por determinarse.

A bordo de la moto viajaban dos personas, varones, los cuales cayeron de la misma cuando se produjo el impacto y sufrieron contusiones. Personal de la Seccional Segunda se hizo presente rápidamente en el lugar, y pudo constatar que ambos jóvenes habían sufrido contusiones y golpes, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia al Hospital Regional.

Se comprobó que ambos lesionados eran menores de edad, y para aumentar el riesgo, ninguno de los dos portaba casco reglamentario, por lo que el personal policial

Milagrosamente las consecuencias no fueron mayores, pero ambos fueron trasladados al nosocomio de manera preventiva.

El conductor de la EcoSport – por su parte- salió ileso, y los daños materiales fueron menores en ambos vehículos.

Temas