Cultura

Este fin de semana el Complejo Cultural Santa Cruz será escenario de los festejos de Carnaval

Creatividad, talento, color y algarabía carnestolendas, serán las características que distinguirán a las actividades que se desplegaran a lo largo de dos jornadas de Plazas Abiertas, iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz. Se invita a la comunidad a participar de las mismas.

  • 04/02/2016 • 18:21

El sábado 6 y el martes 9 de febrero, desde las 14:00, la comunidad tendrá la oportunidad de participar y disfrutar de una serie de actividades culturales y recreativas, organizadas en el marco de Plazas Abiertas, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Resulta interesante subrayar que dicho programa de propuestas estará especialmente relacionado con el Carnaval, festividad que en los últimos años tuvo un gran reconocimiento a nivel nacional. 

A lo largo de las dos jornadas se contará con la presencia del “Dúo Kundalini”; “Escuela de Danzas Keoken”; “Murga Bajo Cero”; “Estudio de danzas Marcela Rivero”; “Nativo”; “Santo, el bagualero”; “Ritmos Brasileros”; y “Los Toyka”. 

Además de los números artísticos, en el predio se montarán castillos inflables, stands y estarán los trailers de salud, en los que se concretarán diversos controles y brindará información. Asimismo desde el Ministerio de la Producción se darán a conocer los accesos habilitados, la modalidad permitida de pesca y la especie.  También se dará a conocer cuales son los trámites que se requieren para obtener los carnet.

Este proyecto de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, cuenta con el acompañamiento de los Ministerios de Salud, de la Producción y Desarrollo Social, Secretaría de Deporte y Consejo Provincial de Educación.

 

Temas