Política

Política

"Bossio ha vuelto a sus orígenes liberales de los que nunca debería haber salido"

En comunicación con Tiempo FM, Gómez Bull hizo varias críticas entre ellas, hacia Bossio a quien lo calificó de liberal y como un grave error en el proyecto político.

  • 04/02/2016 • 14:10
Foto de Archivo
Foto de Archivo

En la entrevista con Tiempo FM dijo que la actitud de Bossio ha sido mezquina  y que"ha vuelto a sus orígenes liberales de los que nunca debería haber salido", agregando que "es uno de los grandes errores que hemos cometido como proyecto político, al tenerlo dentro de nuestra filas".

Massa pretende jugar con 'ser el diálogo y ser el consenso' pero está siendo funcional a la mayoría de las cuestiones que transfieran recursos a las grandes corporaciones y privan a los sectores que lo estaban recibiendo y que hoy son los más castigados."

En cuanto a los conflictos en los que se ve envuelta la provincia de Santa Cruz , dijo que desde el FPV "se está tratando de buscar la situación, tanto con la gente de la UOCRA como con los empresarios. Tratando de dar una solución". Sin embargo, indicó que los dirigentes tienen que ir "a la velocidad que va la sociedad que respaldó y votó a este gobierno con un 51%; tenemos que dejar gobernar porque es lo que ha elegido el pueblo argentino".

Por otro lado, sobre el gobierno provincial actual opinó que "con alta dedicación y con una vocación tremenda de solucionar los problemas. Desde el punto de vista económico, la provincia ha dejado de recibir ayuda por parte del gobierno nacional y entendemos que se viene las negociaciones paritarias, y hay un esfuerzo por no poder afrontar los salarios" es "una provincia a la que le va a costar volver a ser autosuficiente, lo cual no es imposible."

Temas