Info General

Levantan el corte de ruta y comienzan acampe frente a Casa de Gobierno

Este mediodía Walter Ávila representante de desocupados de Austral Construcciones dialogó con Tiempo FM. Informó que se levanta el corte de ruta que bloqueaba a la altura del Aeropuerto y de la empresa Austral Construcciones y Kank & Costilla, y se traslada el reclamo a Casa de Gobierno.

  • 03/02/2016 • 13:30
(C.R)
(C.R)

Durante la entrevista, Ávila reiteró que continuarán con el reclamo por la finalización de sus contratos laborales, la deuda que la empresa tiene con ellos (quincenas y liquidación final) y señaló que en caso de recibir el pago de los sueldos adeudados "se comenzaría a dialogar paraa continuidad laboral."

Este mediodía, luego de apostarse fuera de Casa de Gobierno, Ávila se reunió con el Ministro de Gobierno, y con la Ministra de Accion Social donde hubo un diálogo tranquilo y en el cuál solicitaron "que el gobierno interceda y que vea la forma de pago de los desocupados". 

Asimismo indicó que se levanta el corte de ruta que bloqueaba a la altura del Aeropuerto y de la empresa Austral Construcciones y Kank & Costilla, y se traslada el reclamo a Casa de Gobierno.

 

Temas