Policiales

Hombre fue encontrado con una puñalada en el pecho

En horas de la mañana del viernes pasado, un hombre de 28 años fue encontrada tirado en la calle, apuñalado en su zona toráxica. Los vecinos dieron aviso a las autoridades y el joven fue trasladado a un nosocomio, pero aún se desconocen las circustancias en que fue atacado.

  • 24/01/2016 • 21:19

Poco antes de las 10:00 horas del viernes, Juan Antonio Arjona (28) recibió un puntazo en el pecho cuando se encontraba en la calle O – 12 del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. El caso fue alertado por un llamado a la Comisaria Quinta de aquella ciudad,dando cuenta que habría una persona herida de arma blanca.

Al arribo del personal, los policías encontraron al hombre mal herido y se convocó una ambulancia del Hospital “Pedro Tardivo” para su trasladado al nosocomio.

Allí fue asistido por los médicos de guardia, cuyo primer diagnosticó fue "Herida de arma blanca en el pecho" y fue derivado urgente a quirógrafo.

Hasta el momento se desconoce en que situación habría sufrido esta herida. Los vecinos manifestaron solamente haber encontrado al muchacho malherido de arma blanca y avisado a la policia.

Los efectivos de la mencionada Seccional investigan el caso.

 

Fuente: La Vanguardia del Sur

Temas