Política

Fructíferas reuniones del Presidente del ISPRO con proveedores

El titular del ente, Lic. Matías Kalmus, viene teniendo una cargada agenda de trabajo con la que logró obtener óptimos resultados en beneficio del Instituto.

  • 22/01/2016 • 21:53

El presidente del Instituto del Seguro de Santa Cruz (ISPRO), Lic. Matías Kalmus, días pasados concretó diversas reuniones en Buenos Aires con proveedores del Estado con el objetivo de obtener mejoras y beneficios para el ente.

Uno de los logros más destacados es que se pudo reducir casi 6 millones de pesos en gastos innecesarios, prestaciones que no se utilizaban, y facturaciones mal liquidadas.

Según destacó el titular del ISPRO, este primer encuentro con proveedores del Estado arrojó muy buenos resultados, ya que se lograron concretar diversos acuerdos para mejorar las prestaciones que brinda el ISPRO, y a la vez hacerlas más acorde a las exigencias del mercado.

En ese sentido Kalmus enfatizó que "esta reducción en costos que eran innecesarios, y que impactó en un ahorro de casi 6 millones de pesos hoy en día nos permite -como pidió la gobernadora- optimizarnos, hacer más eficiente los recursos, focalizando la atención en mejorar las prestaciones necesarias que brinda el ISPRO", también aclaró que esto fue posible gracias a la predisposición y buena voluntad de los proveedores que accedieron a ajustar distintas variables.