Info General

Aseguran visualizar ovnis en Los Antiguos

El hecho ocurrió el día 14 de Enero, a las 15:30 aproximadamente, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Los Antiguos en el norte de la Provincia de Santa Cruz, cuando Pablo Vallabriga, fotografió lo que sucedía en el cielo sobre el Lago Buenos Aires.

  • 17/01/2016 • 10:57

Vallabriga es administrador del sitio “Santa Cruz Noticias” en las redes sociales y fue entrevistado este viernes pasado por el Programa Periodístico “El que calla Otorga” en Fm Tiempo de Río Turbio, producto de sus llamativas fotos realizadas la pasada semana.

El mismo comentó, “realicé varias fotos en el lugar y una selfie (autofoto); y casualmente, detrás de mí, se ve en la fotografía una figura similar a un OVNI al fondo del Lago Buenos Aires”.

Continuando su relato del momento que les tocó pasar a él y a su familia dijo: “Dudé en publicar las fotos sinceramente, ya que se puede creer que las imágenes son editadas; cosa que no es así, teniendo en cuenta que vecinos del lugar también fotografiaron lo mismo el pasado 25 de diciembre y en la madrugada del mismo día que yo hice las fotos”.

 

(Fuente: El que calla Otorga)

 

Temas