Festejos por el Día del Niño
21:05 - 21/08/2017
563
0

Más de 2500 personas se sumaron a la gran barrileteada

Con motivo de conmemorarse ayer el Día del Niño, el Municipio organizó una serie de jornadas recreativas, que finalizaron hoy con una gran barrileteada en la costanera local, a la que se sumaron muchas familias de la ciudad para disfrutar de un día especial. Se repartieron más de 500 barriletes y la jornada culminó con una premiación a barriletes caseros y sorteo de regalos para los participantes.

Sociedad | 21/08/2017

Municipio desmintió que se arroje agua cloacal en la ría

15:34 -

Desde la Comuna de Río Gallegos fueron consultados acerca de las publicaciones en redes sociales a través de las cuales se indicaba que camiones de la municipalidad estaba depositando los residuos cloacales en el Estuario. Rechazaron esta acusación e indicaron que es agua de calle que se ha acumulado por lluvia. 

SPSE | 21/08/2017

SPSE asegura que el agua es apta para consumo

11:04 -

El titular de SPSE, Lucio Tamburo conversó con Tiempo FM con respecto a la preocupación de los vecinos de la ciudad que manifiestan nuevamente inconvenientes con el servicio de agua potable, ya que el agua corre con turbiedad.
 

festejos | 21/08/2017

Centros de jubilados agasajaron a los niños en su día

09:09 -

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Centro de Jubilados “El Refugio”, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño que organizaron desde la Federación del Centro de Jubilados en colaboración con el PAMI y la ANSeS. La propuesta consistió en agasajar a los nietos de los jubilados que concurren a los cinco centros de Río Gallegos.
 

Ciudad | 20/08/2017

Habrá baja presión de agua

19:11 -

El mismo se deberá a labores de saneamiento que SPSE está realizando con el objetivo de optimizar el servicio.

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
Agosto mes del niño: En relación al 2016 ¿Notó un aumento en el precio de los juguetes?
Ya votaron 209 usuarios.
  • Sí aumentaron
  • No aumentaron
  • No sé