Tránsito | 23/04/2017

Secuestran varios rodados en un operativo de control vehicular

12:30 -

El operativo de control se llevó a cabo sobre Ruta Provincial N°43 en el marco de tareas preventivas que viene desarrollando la DDI de Pico Truncado y la Subcomisaría de Koluel Kaike, con el objetivo de detectar narcóticos, armas de fuego y otros elementos que sean trasladados de manera ilícita.

Energía | 23/04/2017

Cortes de energía por mejoras y mantenimiento de SPSE

12:01 -

Desde las 7 hs se cortó el servicio de energía eléctrica en diversos sectores de la ciudad capital. Desde Servicios Públicos indicaron que la interrupción será de 7 hs, extendiéndose hasta las 14 hs y afectando a diferentes sectores en forma rotativa.

Deportes | 22/04/2017

Encuentro de Mini Vóley en el Gimnasio 17 de Octubre

22:34 -

Durante este fin de semana, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolla un Encuentro de Mini Vóley, del que participan los cuatro gimnasios municipales y clubes de nuestra ciudad. Gran cantidad de niños y familiares disfrutan de esta iniciativa, organizada por la Dirección de Deportes.

info general | 22/04/2017

Asesoramiento en el Barrio Los Lolos

22:26 -

Durante la jornada de hoy, en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos, los vecinos pudieron contar con asesoramiento técnico en diferentes ámbitos referidos a lo social. La actividad estuvo organizada por el Departamento Juntas Vecinales de la Comuna.

El Calafate | 22/04/2017

El Calafate realizó campaña de limpieza en el día mundial de la Tierra

20:36 -

Con motivo de la  conmemoración del "Día mundial de la Tierra", la  Municipalidad de El Calafate, junto al H.C.D, fuerzas de seguridad local, y vecinos, realizaron, una campaña de limpieza, y vacunación, y colocación de chip en mascotas de forma gratuita, de esta manera concientizar en esta fecha especial, sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y cuidado de nuestro planeta.

Política | 22/04/2017

Metaza: “Macri, no te creo nada”

19:16 -

“No te creo nada que hayas utilizado las redes sociales para repudiar el artero ataque perpetrado contra la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz en la noche de ayer donde solamente se encontraban cinco mujeres y un bebé", indica en un comunicado.

MAS COMENTADAS