Info General | 31/07/2014

Durísimo relato de una madre que acusa a neurocirujano del Hospital por “dejar morir a mi hijo”

13:27 -

Claudia Hourens -mamá- de Benjamín de siete años, habló en Tiempo FM y acusó a neurocirujano del Hospital Regional que “dejó morir a su hijo”,  agregando que lo único que mantiene vivo a “mi hijo es su corazoncito”. Benjamín hoy está con muerte cerebral  y su familia espera la peor noticia. La madre radicó una denuncia en la Seccional Primera.

Choque | 27/07/2014

Violento accidente en la autovía 17 de octubre

15:47 -

El conductor de un Clio que habría perdido el control de su vehículo chocó contra un poste de alumbrado al costado de la autovía. El mismo fue trasladado al Hospital Regional por las heridas del impacto. 

Choque | 30/07/2014

Choque por no respetar el paso en Richieri y Don Bosco

18:09 -

Un automóvil Peugeot 307 interceptó a un Renault 12 en un violento accidente vial. Ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales y los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional (Ver Galería de Fotos). 

Info General | 31/07/2014

¡La rubia que conquistó Maradona es de Caleta Olivia!

22:10 -

La nueva conquista del astro Diego Armando Maradona es caletense. Se llama Pamela de los Ángeles, una rubia que nació en esta ciudad del Gorosito, y que estuvo viviendo en Perú, ha sido la noticia de chimentos nacional tras una foto en donde se la ve con el Diego, fundidos en un apasionado beso.

Info General | 28/07/2014

El Gobierno aún no precisó fecha de pago de activos

19:19 -

“No quiero decir el día exacto porque no lo tengo”, lanzó el gobernador Peralta cuando fue consultado por la fecha de pago de los activos de la administración pública santacruceña, aunque lanzó que esta semana se tratará de resolver.

Policiales | 30/07/2014

Los hechos que marcaron la inseguridad en Río Gallegos

15:31 -

Desde el mes de junio que los delincuentes vienen actuando violentamente en determinadas viviendas donde se han alzado con un importante cantidad de dinero, joyas entre otras cosas. Solo uno de los hechos quedó esclarecido en menos de 72 horas por las investigaciones que llevaron adelante efectivos de la Seccional Segunda y Delitos Complejos. En tanto los otros casos aún no fueron resueltos.

Policiales | 01/08/2014

Allanan nuevamente la casa del sujeto que fue baleado por un policía

08:38 -

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Séptima allanó por segunda vez la casa del delincuente que fue baleado por un policía. En el procedimiento se secuestraron muchos elementos, con los cuales se esclarecieron cinco hechos denunciados en esa dependencia y otros en diversas seccionales. El sujeto sigue internado en el nosocomio local.   

Política | 27/07/2014

Vidal descartó que acuerdo por inversiones con Petrobras quiebre la paz social

12:46 -

Mientras desde hace años se especula con su retirada, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado firmó con Petrobras un acuerdo de inversiones en la Cuenca Austral. Perforará siete nuevos pozos para mantener con continuidad entre 250 y 300 puestos de trabajo. El titular gremial, Claudio Vidal, consideró que no debería amenazar la paz social acordada.

Policiales | 28/07/2014

Familiares denuncian los privilegios que tiene un detenido

08:34 -

Familiares de los detenidos que están alojados en la Alcaidía de Las Heras denunciaron los privilegios que tiene uno de los detenidos y aseguran que “goza de la amistad de los uniformados, en particular de los oficiales a quienes les hace mate, usa los mismos sanitarios que los policías y no pisa la cuadra”, según sentenciaron. Pero además hicieron saber las falencias y carencias que tiene la sede de alojamiento.

asalto | 27/07/2014

Un sujeto ingresó a una casa, golpeó a la propietaria y se llevó $ 5.000

11:02 -

El hecho sucedió en horas de la madrugada, en una casa ubicada en calle Darwin y Zapiola. El sujeto habría ingresado por la puerta y luego de golpear a la dueña de 80 años, se llevó la cartera, en la que había $ 5.000 en efectivo. En el lugar se solicitó una ambulancia para que asistiera a la mujer. Hasta el momento no hay sospechosos. 

MAS COMENTADAS